1 – ¿HAY PEDIDO MÍNIMO?
No existe un pedido mínimo para particulares.
2 – ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Puedes pagar con tarjetas Visa, Mastercard, Discover y American Express o bien a través de transferencia bancaria directa.
3 – ¿CÓMO SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Los envíos dentro de la ciudad de Valencia se realizan en 24-48 hrs y en la hora que más te convenga para la entrega. La puedes especificar en el proceso del check out bajo “Notas del pedido”. Si no especificas nada, nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp.
Si te llega tu pedido con correos, tardará entre 2-4 días. Recibirás un email de seguimiento de parte de ellos.
4 – ¿A DÓNDE ENVÍAN?
Enviamos a toda España, menos Canarias, Melilla y Ceuta.
De una a tres veces al año solemos hacer un orden al por mayor a Alemania. Si quieres hacer un pedido, puedes hacerlo a través de la página y indicar en la nota de compra «Orden al por mayor Alemania».
5 – ¿CÓMO SON LOS COSTES DE ENVÍO?
Los envíos sales gratuitos dentro de la ciudad de Valencia. A los demás destinos en España son 4.95 EUR.
Dentro de Alemania los gastos de envíos varían según el peso.
6 – ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Si no has recibido tu pedido en el tiempo previsto, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a compras@lichtundliebe.es.
7 – ¿QUÉ MATERIALES DE EMBALAJE USAN?
Los paquetes están fabricados en cartón reciclable y llevan los sellos PEFC y FSC. El relleno es biodegradable y se disuelve casi instantáneamente en agua. Los frascos son de vidrio y por lo tanto fáciles de reusar o reciclar. La tapa va al contenedor amarillo.
8 – ¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN PRODUCTO?
Debes iniciar la sesión en tu cuenta, acceder a tus pedidos, elegir el pedido correspondiente y pasar a “cambio o devolución”.
En caso de que tu pedido haya llegado en malas condiciones, tienes derecho a (1) recibir un nuevo producto gratuitamente u (2) obtener un reembolso del coste del producto. Por favor demuéstrenos que el producto te ha llegado en mal estado dentro de 24 horas posteriores a su recepción enviando un correo electrónico con fotos a compras@lichtundliebe.es e indíquenos si deseas un producto nuevo o un reembolso.
En caso de que quieres cambiar o devolver un producto que le haya llegado en buenas condiciones, deberas asumir tanto los gastos de envío de devolución como el envío del nuevo pedido. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido.